RSS

La fuente de la inmortalidad

 

Ésta es la historia de Héctor, un héroe de la antigüedad que luchó por defender a su familia y a su pueblo en una gran batalla. Pero no es la historia que todo el mundo conoce de ese gran Héctor. Lo que la mayoría de personas sabe de nuestro héroe, es que fue príncipe de una ciudad llamada Troya, y que allí luchó contra un grupo de reyes que habían reunido a todos sus ejércitos para acabar con el amor. También cuentan los historiadores que en esa misma batalla luchó contra otro de los héroes antiguos, uno al que llamaban Aquiles, y que en esa pelea con el bravo Aquiles el pobre Héctor murió. Pero no es así como a mí me lo contaron, ni de este modo empieza nuestra historia, sino que Héctor, cuando estaba gravemente herido, ante la mirada sorprendida de todos desapareció.

 

Todo comenzó el día que Hércules, otro héroe aún más antiguo, consiguió la inmortalidad por el favor de los dioses griegos. Para conseguirla había tenido que superar doce pruebas durísimas, en las que había luchado contra un dragón de cien cabezas, había realizado viajes llenos de peligros y había sorteado las trampas que algunos de esos dioses ponían en su camino. Cuando por fin consiguió la inmortalidad, se prometió a sí mismo que ayudaría a otros héroes a conseguirla. Pero tenían que ser héroes que lo merecieran, por eso ayudó a Héctor, que luchaba por defender el amor, y no ayudó al forzudo Aquiles, que sólo se interesaba por su fama como guerrero. ¿Y cómo ayudó a Héctor? Pues os lo contaré.

La-fuente-de-la-inmortalidad (Haz clic sobre el enlace para descargar el libro)

Anuncios
 

6 Respuestas a “La fuente de la inmortalidad

  1. Alejandro (6º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 9:28 am

    Me ha gustado mucho el personaje de Héctor porque va viajando por todos los sitios buscando un dragón. Termina en Peñiscola cuando crea una constelacion suya.Es el libro que más me ha gustado de todos los que hemos leído en este año, me ha encantado.

     
  2. Javi (6º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 9:41 am

    Me ha gustado porque se nos ha hecho muy corto y también muy entretenido, los personajes eran conocidos y acababa la historia en Peñiscola. La parte que más me ha gustado del libro es cuando los vikingos pegaban a Héctor. Es el libro q mas me ha gustado de este año.

     
  3. Juan (5º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 9:46 am

    Me ha gustado porque el libro no era muy largo y era bastante divertido. Iba sobre un personaje llamado Héctor que quería encontrar a un dragón que tenía cinco estrellas debajo de la boca. Me ha gustado muchísimo.

     
  4. Paula (4º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 9:57 am

    Me ha gustado bastante porque había un personaje que se llamaba Héctor y tenía que hacer una mision que era encontrar a un dragón que tenia tres estrellas debajo de la boca . Me ha gustado mucho la verdad es que Héctor era muy valiente. También se fue a China y a otros países y no existía ningun dragón, era todo mentira. Pero el seguía buscando. Bueno que estaba muy bien.

     
  5. Agus (4º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 9:59 am

    Me ha gustado porque Héctor quería quitarle a los dragones las cuatro estrellas para hacerse inmortal pero siempre eran falsos. Volvería a leerlo.

     
  6. Cristian (4º Muñopedro)

    marzo 1, 2012 at 10:02 am

    Me ha gustado porque era de aventuras. Héctor es el personaje que más me ha gustado porque es muy valiente.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: